David Tejedor y Pilar Durán vencen el concurso de Cocina Creativa del certamen de Jóvenes Creadores

El primero lo hizo en la categoría de primeros y segundos platos, mientras que la segunda, en el de postres, valorados en 1.400 y 1.000 euros, respectivamente

0 Comentarios

 Primer Premio   Carbonara castellana
Primer Premio Carbonara castellana

El joven David Tejedor Valle se ha alzado con el primer premio de la modalidad de Cocina Creativa correspondiente a primeros y segundos platos y que está premiada con 1.400 euros. Su plato ?Carbonara Castellana? fue el mejor valorado por el jurado que, un año más, destacó el alto nivel y la originalidad de los platos presentados.

El segundo premio, en la categoría de primeros y segundos platos, dotado de 950 euros, ha recaído en Antonio José Regalado Díez con ?Panceta Glaseada?; y el tercero, con una dotación económica de 600 euros, en Daniel Hernández Diosdado con su plato ?Chanfaina en Crepe?.

Segundo Premio   Panceta glaseada

Tercer Premio   Chanfaina en crepe

Por otro lado, en la categoría B, correspondiente a postres, y con un premio único dotado de 1.000 euros, ha resultado ganadora Pilar Durán Gómez, quien ha presentado la obra ?El Puerro?. 

Premio u00danico Postre   El puerro

Esta modalidad ha contado con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca y de la Fonda Veracruz. Cabe recordar que el Certamen Jóvenes Creadores tiene como objetivo impulsar, promover y canalizar la participación de los jóvenes en diferentes campos de creación artística.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído