FÚTBOL BASE

Irregular jornada para los regionales de la base con solo tres victorias salmantinas

Irregular jornada para los regionales de la base con solo tres victorias salmantinas

Solo Salamanca CF UDS, en Regional Juvenil, y Helmántico y Santa Marta, en Regional Infantil, lograron superar a sus rivales

Jornada mala para los intereses salmantinos en la Regional Juvenil con solo una victoria de los cinco encuentros que disputaron. El líder, Unionistas, no pudo pasar del empate en casa frente al Puente Castro B pese a ponerse 2-0 arriba muy pronto. Esto permitió al Parquesol B alcanzarle en la tabla, aunque el resto de resultados sí fueron buenos para sus intereses. 

Y es que Juventud Rondilla o Navega no consiguieron la victoria en sus partidos. Los salmantinos no pasaron del empate ante el Arces (0-0) y se ven alcanzados en la tabla por Salamanca CF UDS, que fue el único de los charros en sumar los tres puntos tras superar con firmeza al San Lorenzo (5-1). 

Villamayor, por su parte, sumó un buen punto ante el Atlético Bembibre (2-2) y el Helmántico no levanta cabeza y cayó con estrépito en casa del último clasificado, el Ejido (2-0) y se sitúa cada vez más alejado de la mitad de la tabla. 

En Regional Cadete, ninguno de los conjuntos salmantinos consiguió la victoria. Santa Marta no pasó del empate en casa frente al Internacional Vista Alegre (1-1) por lo que se queda a tres puntos del segundo puesto y, además, deja a Unionistas en puestos de descenso tras caer estos ante el líder, el Real Valladolid (6-1).

Victoria de mérito, en cambio, en Regional Infantil del Santa Marta. Los tormesinos vencieron al que era segundo, Burgos Promesas 2000 (2-0) y siguen su escalada. Por su parte, Unionistas también sucumbió frente al Real Valladolid (4´-2) y el Helmántico acabó con su racha en Soria, venciendo al Numancia (1-2) y alejándose de los puestos más peligrosos. 

Comentarios
Lo más