José Manuel Hernández y Noelia Acero, los más rápidos en la III edición de la Carrera Taurina

Vencieron en meta a Alberto Hernando y Antonio Javier Martín, en el primero de los casos, y Verónica Sánchez y Ana Pérez, en el segundo

 Carrera Taurina (150)
Carrera Taurina (150)

La Finca Castro Enriquez de la Diputación de Salamanca ha sido una año más lugar de celebración de la tercera edición de la Carrera Popular Taurina, que estuvo precedida del Campeonato Provincial de Juegos Escolares de Campo a Través en una mañana muy atlética. 

A las 13 horas, dio salida esta carrera dividida en dos vueltas de 2,5 kilómetros a un circuito en el que, además de los ya habituales corredores de la provincia, también se pudo ver a profesionales del mundo taurino. 

José Manuel Hernández fue el más rápido, al finalizar el circuito en 18:02, por delante de Alberto Hernando y Antonio Javier Martín, que entraron en meta en apenas 20 segundos. En categoría femenina, la más rápida fue Noelia Acero, con 20:21, por delante de Verónica Sánchez y Ana Pérez. 

Asistieron a estos dos eventos deportivos el alcalde de Aldehuela de la Bóveda, José Manuel Moñita, y el diputado delegado de Deportes, Jesús María Ortiz, que participaron activamente en las salidas de las diversas carreras celebradas así como en la entrega de premios a los vencedores.

Como fin de fiesta y colofón a esta estupenda mañana de campo a través escolar y popular, todos los participantes y acompañantes se deleitaron de un estupendo y riquísimo plato de patatas meneas con torreznos regadas con generoso vino y agua, gentileza de la Diputación de Salamanca y preparadas estupendamente por el personal de cocina de la Finca Castro Enriquez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído