​Ángel Sánchez: “Tantas bajas es un hándicap. Entre los titulares hay gente con molestias”

El técnico chacinero lamentó las bajas que tiene el equipo, lo que pone una “merma” para el conjunto. Además, tampoco mostró su agrado porque en los últimos minutos su equipo jugase en largo cuando estaban haciendo daño por abajo

 Rueda de prensa de Ángel Sánchez tras el Guijuelo - Unionistas
Rueda de prensa de Ángel Sánchez tras el Guijuelo - Unionistas

El técnico del Guijuelo, Ángel Sánchez, lamentó que tantas bajas (hasta 10) hayan mermado al equipo en un partido que fue muy reñido y que se decidió por pequeños detalles, como explicó.

Sentimientos. “Un poco de rabia, un poco de tristeza. Hemos tenido ocasiones para empatar, aunque ellos han dispuesto de alguna. Tristeza porque para nosotros era un partido muy importante”.

Racha. “No creo que el equipo esté en un bache, ha competido bien. Se ha decidido en un detalle, hemos tenido la fortuna de meterlo, nosotros no. No hay que volverse loco.”

Lesiones. “Nos merma, es un hándicap. En el mismo 11 hay gente tocada, que fuerza para jugar. La Federación ha decidido que tiene que ser así y nosotros con los efectivos que tenemos jugamos. A veces sale bien, y otros no, pero no hay excusas.”

Juego. “La primera parte no ha sido tan fluida por nuestra parte. No hemos llegado con claridad, sólo una contra. Y la segunda, jugarla mejor, hasta el minuto 77, jugando en largo cuando no lo habíamos hecho. Nos hemos empezado a precipitar, porque apretaba el tiempo. La dinámica era positiva, les estábamos haciendo daño.”

Falta de Carlos Rubén. “No sé para cuánto tendrá. Dice que ha notado un pequeño pinchazo, es una zona complicada. Más dificultades y más adversidades. Hay gente que tiene que ir forzando, arrastra molestias, y al final va a más.”

Vestuario. “El vestuario, no es fácil. Cuando caes derrotado en un partido que has merecido más, sienten rabia e impotencia.”

Bajas para el próximo partido. “No sabría decirte. Jonathan no sé, Ayala igual, James así… Razvan espero que llegue, y ninguno más. Esa es la realidad.”

Hablar con la Federación. “Lo valoraremos, pero no sé los criterios reales que tuvieron para decirnos que no. Veremos la gente que tenemos disponible y en función de ello hablaremos o no.”

Raúl Ruiz: “Tememos casi 10 bajas, la mitad del equipo”

Lesiones. “Estamos teniendo mala suerte. Estás haciendo un partido serio y otro lesionado, eso anímicamente te hace mucho. Es un equipo muy rocoso, difícil de romper líneas. Partido disputado que se ha decantado para ellos.”

Bajas. “Sí que merma, y eso que el míster trabaja mucho lo psicológico. Hacemos todo lo posible, pero cuando cae otro compañero, encima Carlos, que es muy importante, te afecta los primeros minutos. Y justo nos han metido el gol.”

Medio equipo lesionado. “Tenemos casi 10 bajas, la mitad del equipo. Yo con molestias, el capi (Jonathan) no ha llegado, Ayala jugó en Las Palmas infiltrado… No es el mismo patrón, son cosas que pasan y ya están.”

Psicológico. “Tampoco lo hablo mucho con mis compañeros porque no queremos ir de víctimas, porque durante la temporada hay lesiones. Pero lo pensaba, si todos hubiéramos estado al 100%, habríamos sacado más puntos.”

Felipe Ramos: “Los que estamos no tenemos recambio. Eso nos está mermando un poco”

Rival. “Sabíamos que era un rival difícil porque sin balón se defiende muy bien y cuesta meterle mano. No hemos podido aprovechar las ocasiones, y una pena.”

Bajas. “Estamos teniendo esa mala suerte, no hay otro equipo con tantas bajas. Es difícil para el míster hacer una convocatoria y una alineación. Hay jugadores jugando fuera de sitio, y todos estamos haciendo un gran esfuerzo.”

Bajas. “Es difícil de gestionar. Los que estamos no tenemos recambio. Eso nos está mermando un poco y nos ha pasado factura hoy. Esperamos seguir sumando.”

Cultural. “Hay que empezar a ganar fuera de casa y sobre todo cuando no hemos sido capaces de sumar aquí tres puntos. Pero estamos en la buena línea, y tarde o temprano llegarán los resultados.”


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído