Deportivo Montemar, Triangle Creative Bar Verdi y Cetárea Salmantina comandan las ligas de fútbol sala

Deportivo Montemar, Triangle Creative Bar Verdi y Cetárea Salmantina comandan las ligas de fútbol sala

Las ligas Parkin Le Mans, Elías Varas y Holistic Center siguen adelante

‘El Puerto Almuradiel parte la liga en dos’

Séptima jornada disputada en la Liga Parking Le Mans en la que, con los resultados obtenidos, se puede ver una clasificación partida en dos.

Precisamente el Puerto Almuradiel Bar Capuchinos es el equipo que marca el comienzo el grupo fuerte de la competición, y más aún tras ganar 3-7 al HDO Salamanca.

El sexto en la clasificación perdió 1-4 frente al MH Health Care, que encabeza la Liga junto al Deportivo Montemar.

El Montemar ganó por la mínima al Linares CF por 2-1.

Los otros resultados que se dieron fueron victorias para los equipos locales: el CD Macotera venció 9-1 al TRB by Tribu Estilistas con doble hat trick de Jorge Ramos y Jorge Losada, y El Salón del Café venció 7-1 al Café Devinos con tres goles del jugador Juan M. Salvador.

‘Aldeatejada pierde el tren de los primeros’

Dos jornadas consecutivas son las que lleva el Bar Mati Aldeatejada sin ganar, y son suficientes para dejar escapar en la tabla a los primeros clasificados en la Liga Elías Varas.

Este fin de semana no pasó del empate contra el Fontanería Redondo en un encuentro en el que, además, hubo un expulsado en el equipo local.

El primer clasificado de la liga, Triangle Creative Bar Verdi, tuvo que sufrir ante un correoso Residencia Universitaria Atenea, en un partido en el que la igualada fue la tónica y que se resolvió en acciones puntuales.

El segundo en la tabla, el Mesón Anaya, ganó 4-2 al Café Puccini y, a estas alturas, es el mejor equipo goleador junto al Artesamini Futsal, con 34 goles cada uno.

Por último, el Artesamini venció a Bar La Navilla Doñinos por 7-2 en el encuentro disputado en la Alamedilla en la mañana del domingo.

‘El Corralón cumple’

Destacado fin de semana en la Liga Holistic Center Salamanca, en la que los primeros clasificados aplazaron sus encuentros y en el que el Mesón Corralón de la Vega se coloca cuarto al vencer 1-7 al Reto FS.

El Holistic Center Salamanca y Salamanca Classic Tattoo aprovecharon esta jornada para jugar dos encuentros, en el que el mayor beneficiado fue el Holistic al conseguir cuatro puntos de los seis en juego. Puntos que le sirven para distanciarse de los puestos de abajo, y luchar por la mitad de la tabla.

El perjudicado fue el Classic Tattoo que, a pesar de los dos partidos jugados, continúa sin puntuar.


LIGA FEMENINA

"Bar Manoli y Fray Luis de León golean“

Tercera jornada en la Liga femenina Casa Cheti, en la que se han producido goleadas por parte del Bar Manoli al equipo de Aldeatejada por 0-6 y la del Fray Luis de León contra el FSF Fuentesaúco por 1-6.


En el otro encuentro, entre Ahigal Vía Libre y el Farinato Race Ciudad Rodrigo FS la victoria se la llevaron las visitantes de Ciudad Rodrigo, que les permiten liderar la clasificación junto al Bar Manoli.

Comentarios
Lo más