​Huelga de celo de la Policía Local como medida de presión en las negociaciones por la subida de sueldo

Este lunes han comenzado a multar a coches aparcados en doble fila en la puerta de los colegios a la hora de entrada a clase. Esta y otras normativas están siendo aplicadas de manera estricta, sobre todo en lo que a estacionamiento incorrecto se refiere

 Coche policía local día
Coche policía local día

La Policía Local de Salamanca ha comenzado una huelga de celo (recurso que consiste en que los empleados apliquen de manera estricta el reglamento de la compañía, lo que acaba suponiendo una reducción de la productividad) con el objetivo de presionar en las negociaciones que están manteniendo con el Ayuntamiento de Salamanca sobre las subidas de sueldo.

Así, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, este lunes han comenzado a aplicar la normativa de manera estricta y, en al menos dos colegios (Calasanz y Montessori) han ido multando a todos los coches que se encontraban aparcados en doble fila a la hora de entrar a clase.

No será la única medida de presión que utilicen, ya que durante los próximos días continuarán aplicando la normativa de manera estricta e irán multando, sobre todo, en lo que a estacionamientos de vehículos de manera incorrecta se refiere.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído