​El Consistorio recuerda que se sigue siendo flexible a la hora de aparcar en la entrada de los colegios y anima a recurrir las multas que no se consideren justas

Muchos padres y madres han visto cómo hoy eran multados por aparcar en doble fila a la hora de dejar a sus hijos e hijas en clase. Sin embargo, desde el Ayuntamiento insisten en que ellos manejan un margen de flexibilidad para que se pueda dejar a los escolares sin problema

 Montessori multas 1
Montessori multas 1

Este lunes saltaban las alarmas en muchos colegios salmantinos cuando varios padres y madres veían como la Policía Local multaba a aquellos vehículos que estaban mal estacionados o en doble fila.

Unas sanciones que se deben a una huelga de celo de la Policía Local que están aplicando como medida de presión en las negociaciones que mantienen con el Ayuntamiento para la subida de sueldo de los agentes.

Eso sí, ante la indignación de los padres y madres multados, el Ayuntamiento ha querido recordar que ellos mantienen la flexibilidad en la entrada y salida de los colegios para que se pueda dejar y recoger a los escolares sin ningún problema.

Igualmente, desde el Consistorio han explicado que si algún padre o madre considera que la multa que le han puesto no es justa porque entran dentro de ese margen de flexibilidad que ofrece la corporación municipal, les han animado a cursar las alegaciones pertinentes para recurrir la sanción y estas se tendrán en consideración.

Montessori multas 3


Montessori multas 2

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído