​Unionistas, cerca de vaciar su enfermería

Sólo Pau Cendrós, que se perderá lo que resta de temporada, es baja indefinida, si bien evoluciona satisfactoriamente. Gallego pronto se reincorporará al grupo, mientras que Llano probablemente se perderá el partido contra el Fabril. Javi Navas es duda tras el entrenamiento

 Guijuelo   Unionistas (341)
Guijuelo Unionistas (341)

Tras una época en la que las lesiones parecían no respetar a Unionistas, el conjunto blanquinegro se encuentra cerca de vaciar su enfermería, de la que ahora forman parte hasta cinco jugadores, si bien dos de ellos con molestias.

El único que seguro se perderá lo que resta de temporada es Pau Cendrós, tras su lesión en el ligamento cruzado. Continúa recuperándose de ella en Mallorca y todo evoluciona satisfactoriamente y de acuerdo a los plazos.

Por su parte, Gallego está cerca de reincorporarse al grupo, ya que continúan remitiendo sus molestias en el pubis. Por ello, esta semana trabajará con el readaptador en lo que supondrá un trabajo más específico e importante.

Mientras, Adrián Llano tiene difícil llegar al partido contra el Fabril, ya que presenta una lesión muscular en la pierna izquierda. Continúa realizando trabajo de camilla con los fisioterapeutas, y seguramente apunte al duelo contra el Sanse.

También están renqueantes tras el partido contra el Guijuelo Piojo y Diego Hernández. El primero presenta unas molestias en el hombro tras una mala caída, aunque terminó el partido sin problemas; peor lo pasó el delantero, que tuvo que ser sustituido, por una contusión en la tibia y una contractura en la musculatura de la zona tras recibir una falta de Carmona. Eso sí, los dos han entrenado con absoluta normalidad.

Precisamente del entrenamiento ha tenido que retirarse Javi Navas, a causa de una pequeña inflamación en el tendón rotuliano. El doctor garrido ha examinado al extremo y mañana entrenará con precaución, pendientes de si estará disponible para el partido frente al Fabril.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído