Ciudad Rodrigo acogerá el viernes 7 la final del 'Combate Nacional de Monólogos'

Sergio Olvidado.
Ciudad Rodrigo acogerá el viernes 7 la final del 'Combate Nacional de Monólogos'

Los finalistas son Asun Serra y David Cesar, que se batirán en duelo en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal, a partir de las 22:30 horas. Junto a la doble actuación estará Sergio Olvidado, como conductor de la velada, y Agustín Durán, Premio Arrabal 2018

Ciudad Rodrigo acogerá este viernes 7, a partir de las 22:30 horas, la final del 'Combate Nacional de Monólogos' que tendrá como protagonistas a Asun Serra y David Cesar. Los dos se batirán en duelo en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal. La gran final, cuyas entradas están ya a la venta, llega precedida de seis eliminatorias en las que se establecieron los primeros puestos de la clasificación, quedando en tercer lugar Efrén y en cuarto puesto, Fernando Bernal. 

Junto a la doble actuación de los dos finalistas estará Sergio Olvidado como conductor de la velada, "aportando humor autóctono y locuras varias", así como el Premio Arrabal 2018, Agustín Duran, cómico afamado en las redes sociales, que recibirá este premio y de buen seguro arrancará carcajadas en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal. 

La salmantina Asun Serra es ya una veterana en el Combate ya que fue finalista en la tercera edición del concurso, quedando en segunda posición, de esta forma, será la primera vez en la historia del concurso que una finalista repita en el certamen e intente por segunda vez conseguir el título de ganadora. Asun atesora una larga carrera de cómica con innumerables premios nacionales, entre otros, el recientemente conseguido en Aranda del Duero: “Morcilla Comedy”.

Su oponente es David Cesar (el cómico Heavy) un monologuista madrileño que celebró recientemente 15 años en el mundo de la comedia. Fue cómico en Paramount Comedy, ha sido guionista de “El Intermedio” y es fundador del concurso “El monstruo de la Comedia de Leganés”. 

Comentarios
Lo más