Nueva jornada de Futormes fútbol 7 sin muchos cambios

En primera y tercera se mantienen los líderes, mientras que en Segunda cayó el Atlético Terrain pero continúa liderando

0 Comentarios

 Futormes fútbol 7
Futormes fútbol 7

Primera División

Los de arriba no fallan y se mantienen en cabeza, como el Weed Team Gesticasa, que se impuso por un claro 6-0 al Electro Clisa que no contó con portero; por su parte, la Prospe Bar K-Fetín tampoco cedió y se hizo con los tres puntos, no como el Adeteam, que empató y se distancia así del liderato.

Mientras, Mozárbez despertó de su mala racha y venció por 2-4 al UDA Cabrerizos en un partido muy disputado y que le sirve para unirse al tren cabecero. Por abajo, el Baobar y Bar Azul abren hueco respecto al descenso, donde ni Artes Gráficas ni EDSA han inaugurado el casillero de puntos.

Segunda División

Saltaba la sorpresa ya que el Atlético Terrain, líder, caía derrotado ante el San Cayetano. Además, Agrupesca volvía a los puestos de ascenso seguidos de Los Bingos, ya que ambos ganaron sus correspondientes partidos ante UFS y  El Pucherito. Eso sí, la tabla está muy apretada con ocho equipos en cuatro puntos, donde la zona baja está ocupada por Recreativo y Monterrey.

Tercera División

Ni un solo cambio desde el primer clasificado hasta el sexto, pues MD Melón y Garrido siguen al frente de la clasificación al no fallar. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído