​Futormes Fútbol Sala: Tras 9 jornadas, el líder sigue sin conocer la derrota

En Segunda División, Fuenterroble sin derrota y sin apuros

0 Comentarios

 Futormes fútbol sala
Futormes fútbol sala

LIGA CLÍNICA CAMPOAMOR

Jornada perfecta para Figón Charro al que, tras vencer en un apretado encuentro a Villavieja (3-4), le sonrieron los resultados de sus inmediatos perseguidores, algo que le permite ampliar su renta a 6 puntos sobre el segundo. Fitness19 y CD Maux firmaron tablas (6-6) en un partido de locos, sin dominador claro, tónica que se dio de igual forma en la derrota de Navales (7-5) frente a Café Sólo Aldeadávila, resulyado con el que los navaleños caen de la 2ª a la 6ª posición.

Miróbriga tuvo que emplearse a fondo para doblegar al colista D´Luxe, que se marchó al descanso con una renta de 3 goles pero que no fue capaz de aguantar el empuje local viendo como les volteaban el resultado hasta el 5-3 final.

En el centro de la tabla encontramos a Bar Verdi que goleó a Destino Tours 7-2, para colocarlos al filo del descenso, que ahora marca Ahigal Vía Libre después de caer en el choque directo de la zona baja con La Isla por 4-5.

Cierra la novena jornada el 3-1 con el que Lacolada y Diego´s mantienen sus posiciones en la tabla pero con 4 puntos de diferencia entre ambos.

Restan 4 jornadas para cerrar los cuatro equipos que disputarán la Final Four de Copa y nos encontramos con una clasificación tan apretada que entre el 2º y el 6º clasificado no hay más diferencia que un solo punto.

SEGUNDA DIVISIÓN

La historia continúa. Nueva victoria de Fuenterroble frente a Bar Jockey en esta ocasión por un apabullante 2-8 para ganar un punto más de ventaja al frente de la tabla. Por detrás se coloca Copiadoras Algueró, que volvió a convertirse en la bestia de Villaescusa tras derrotarle 3-2. Algo que aprovechó Martín de Yeltes para colarse en la tercera plaza tras golear 7-1 al colista Sala-Mancos.

Mantienen posiciones Mudanzas Tormes, tras el 7-1 endosado a Figón Charro III, y Deportivo Charro, a pesar de ver frenada su racha positiva tras caer 3-1 ante Netliga.

Ahigal Cafetería Guzsan escala dos puestos merced a su apretada victoria por 0 a 2 ante Carbajosa, mientras que Galinduste continúa ofreciendo más dudas que garantías. Pierde esta semana frente a San José (5-3) y su juego y resultados distan mucho de los puestos de ascenso en los que presumiblemente deberían de estar. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído