FÚTBOL BASE

​El Santa Marta abre la inscripción para su campus navideño

​El Santa Marta abre la inscripción para su campus navideño

Se celebrará durante cuatro días en la primera semana de diciembre por las mañanas. Para evitar horas de frío se comenzará en el pabellón para, posteriormente, pasar al césped del San Casto

La Unión Deportiva Santa Marta ha abierto el plazo de inscripción para la tercera edición del Campus de Navidad ‘Labore Victoriam’, que aunará durante las vacaciones escolares sesiones de fútbol, fútbol sala, pero también numerosas actividades de ocio y diversión, así como visita de conocidos futbolistas.

Se celebrará los días 24, 26, 27 y 28 de diciembre en horario de 10 a 14 horas. Para evitar las horas más frías del día, se comenzarán con entrenamientos y partidillos en el pabellón de Santa Marta y, a media mañana, los jóvenes pasarán al césped del San Casto para realizar sesiones técnicas y tácticas, competiciones y gymkanas, así como un almuerzo nutritivo para reponer fuerzas con fruta, zumos y agua.

Las sesiones, dirigidas por técnicos del club con titulación, estarán destinadas a niños y niñas nacidas entre 2008 y 2014. Además, como en ediciones anteriores, habrá charlas dirigidas por exjugadores de la Unión Deportiva Santa Marta, como ocurrió el pasado año con Bruno Iglesias, jugador del Real Madrid.

El día de la clausura, todos los jugadores recibirán el correspondiente diploma acreditativo de su participación en el Campus.

El precio es de 50 euros y para llevar a cabo la inscripción, los interesados deberán rellenar un formulario en la página web del club, www.udsantamarta.com.

Comentarios
Lo más