Los comercios de Salamanca vuelven a promover la campaña 'Tengo un regalo para ti'

Los participantes podrán ganar con el Sorteo de la Lotería del Niño tres premios como una escapada a una ciudad europea, una tablet Samsung Galaxy y vales por valor de 150 euros

1 Comentarios

 Vive tu comercio
Vive tu comercio

La asociación Asecov, dentro de la colaboración con el Ayuntamiento, para el desarrollo de iniciativas de dinamización del sector, organiza la segunda edición de la campaña 'Tengo un regalo para ti' con la que se quiere premiar la confianza y la apuesta de los consumidores por el comercio local. 

La iniciativa cuenta con la colaboración de Confaes y de otras asociaciones y se desarrollará desde este próximo 6 de diciembre al 5 de enero, periodo durante el cual los comercios participantes repartirán entre sus clientes papeletas para participar en el sorteo de tres premios como son una escapada a una ciudad europea para dos personas valorada en 350 euros, una tablet Samsung Galaxy y vales por valor de 150 euros para los comercios participantes. 

"La Navidad es sin duda una de las etapas más esperadas por el comercio, y por eso hemos impulsado esta campaña de fomento del comercio local para premiar la fidelidad de los salmantinos que apuestan por su comercio y su ciudad”, explica la presidenta de Asecov, Soledad Gómez.

"Estamos trabajando en campañas de concienciación y de promoción, para poner en valor nuestro comercio, su profesionalidad, calidad y trato personalizado, porque es vital que todos seamos conscientes de la necesidad de cuidar este sector, por lo que aporta a la economía y el empleo de la ciudad, además de dotar de vida e identidad nuestra Ciudad”.

Los tres números premiados serán los correspondientes a los tres primeros premios del Sorteo de la Lotería del Niño que se celebrará el día 6 de enero de 2019.

Toda la información de esta campaña podrá consultarse en el portal www.salamancaempresarial.es, tanto el listado comercios participantes como las condiciones. Asimismo, y a través de esta web se enviarán boletines con la información de las empresas que se han sumado a este proyecto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído