'Mi mirada te hace grande' da visibilidad al autismo en el Julián Sánchez 'El Charro'

El Centro Municipal Integrado acoge hasta el próximo 2 de enero una exposición compuesto por veinte fotografías y doce poemas

0 Comentarios

 Julian sanchez el charro
Julian sanchez el charro

El Centro Municipal Integrado Julián Sánchez 'El Charro', situado en la plaza de la Concordia, acoge desde este martes y hasta el 2 de enero la exposición de fotografía 'Mi mirada te hace grande' para dar visibilidad al autismo desde un punto de vista creativo.

Organizada por la asociación Teadapta, la muestra está dirigida a familias y profesionales vinculados al mundo del autismo y diversidad funcional, así como a la sociedad en general. La exposición destaca la coordinación entre la familia y la terapeuta como clave fundamental en el desarrollo de un niño con TEA.

Consta de veinte fotografías de cartón pluma y doce poemas fotográficos divididos en dos series temáticas de seis cada una: con intereses especiales y los otros sobre diversidad

Teadapta es una asociación de profesionales especializados en el trabajo con personas con TEA (Trastorno del Espectro del Autismo). Entre sus fines se encuentran el de realizar acciones dirigidas a mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias, promoviendo su inclusión social, escolar y laboral; a orientar, formar y apoyar a familias, a profesionales de diferentes ámbitos y a otras entidades hacia una buena práctica y una intervención eficaz para mejorar la calidad de vida de estas personas; además de sensibilizar a la sociedad sobre las características y necesidades del colectivo de las personas con TEA, entre otros.

La nueva exposición puede visitarse en las instalaciones municipales en horario de mañana de 12:00 a 14:00 horas y de tarde de 19:30 a 21:30 horas.

La sala de exposiciones del Centro Municipal Integrado Julián Sánchez “El Charro” es un espacio municipal que se ofrece a los artistas sin ningún tipo de coste.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído