El incendio de un vehículo en la A-62 a la altura de Sancti Spíritus obliga a cerrar un carril

El incendio de un vehículo en la A-62 a la altura de Sancti Spíritus obliga a cerrar un carril

La niebla también está provocando que haya problemas en la misma carretera en la zona de Cantaracillo y en la A-66 ya cerca de Zamora

Este miércoles comienza el puente de la Constitución, el comienzo del mes más festivo del año y las carreteras no han comenzado de la mejor forma. 

Aunque la operación salida de este puente no comenzará hasta por la tarde, por la mañana la niebla y una dificultad añadida, como el incendio de un vehículo, están condicionando la circulación en varias vías de la provincia. 

De esta manera, la A-62 era la más perjudicada. Primero porque la niebla provocaba que la visibilidad no fuera la adecuada durante casi 50 kilómetros, desde el 55 al 100, especialmente en la zona de Cantaracillo, según informa la Dirección General de Tráfico. 

Pero también porque el incendio de un remolque en el kilómetro 314, cerca de Sancti Spíritus, ha provocado el corte del carril derecho de la circulación en sentido Portugal a primera hora de la mañana, incluso desde la propia madrugada sobre las 4 horas. 

Coche ardiendo A 62

Al parecer, por causas que se desconocen, el remolque de un vehículo comenzó a arder y la pericia del conductor consiguió soltar este para que los daños afectaran lo menos posible. Hasta el lugar debieron desplazarse la Guardia Civil, así como los Bomberos de Ciudad Rodrigo. 

Además de ello, la A-66 también tenía problemas por la niebla a primera hora, especialmente ya en la zona de la provincia zamora, mientras que permanece cerrada la DSA-191 del kilómetro 8 al 10 y con graves problemas y la obligación de circular con cadenas en la DSA-180, del kilómetro 0 al 9, donde tienen prohibida la circulación los vehículos como camiones o autobuses. 

Comentarios
Lo más