El cuarto Torneo de Ajedrez Infantil CUM Maristas alberga sesenta participantes

También supuso la tercera cita del IV Circuito Objetivo Ajedrez

0 Comentarios

 IMG 20181201 WA0002
IMG 20181201 WA0002

Este domingo, 2 de diciembre, se ha celebrado el IV Torneo de Ajedrez Infantil CUM Maristas, que supone la tercera cita del IV Circuito Objetivo Ajedrez que organiza el Club de Ajedrez Salamanca. La competición contó con más de sesenta participantes y comprendió jugadores de seis a dieciséis años.

En la categoría sub-8 el triunfo correspondió al joven talento Alberto Sierra Peña. El segundo puesto correspondió a Álvaro Perdigón y la tercera plaza a Sergio Serradilla.

En la categoría sub-10 el vencedor fue Celia Sánchez. El segundo puesto fue para Juan Carreño y el tercer puesto del podio correspondió a Irene Bustos.

En la categoría sub-12 se impuso la joven promesa del ajedrez salmantino Mario Sierra Peña que dominó de principio a fin la competición y fue seguido en los puestos de honor por Iker Somoza y Guillermo Vega.

La última categoría, sub-16, fue dominada por Marcos de Pedro Cuadrado, que destacó su actuación demostrando una gran entereza en los apuros de tiempo. Le seguirían en segunda posición Lucía Sánchez y en tercer lugar Ezequiel Jiménez.

Desde el Club de Ajedrez Salamanca queremos agradecer una vez más a la dirección del Centro Universitario Marista la cesión desinteresada de sus magníficas instalaciones para la realización de este torneo.

Este domingo también se disputó la tercera jornada del Campeonato Provincial de Clubes. En ella los principales equipos se impusieron en sus respectivos encuentros de manera que la clasificación sigue liderada por el C.D. Ajedrez Salamanca y el club Pablo Unamuno con 6 puntos seguidos de cerca por el C.D. Helmántica con 5.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído