Multa de 300 euros para un hombre por encender una hoguera en la calle Norte

Multa de 300 euros para un hombre por encender una hoguera en la calle Norte

Los hechos ocurrieron el pasado octubre. También fue sancionado el propietario de un establecimiento por excederse en el horario de terraza

El Ayuntamiento ha sancionado a un hombre por encender una hoguera en la calle Norte, cercana al parque de Salesas y la plaza de la Concordia, infracción recogida en la Ordenanza Municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana. 

De esta manera, el Consistorio ha sancionado al hombre con 300 euros después de que la Policía Local descubriera al mismo realizando la hoguera el pasado 10 de octubre a las 18:45 horas, según recoge el Boletín Oficial del Estado. 

Otros 300 euros por exceder el horario de terraza

Además, el propietario de un establecimiento del paseo de Carmelitas ha sido sancionado con otros 300 euros por excederse del horario permitido en la terraza el pasado verano, después de que ya lo hiciera con otros 600 por los mismos hechos anteriormente, según recoge el Boletín Oficial del Estado. 

De esta manera, la Policía Local puso en conocimiento del Ayuntamiento que dicho establecimiento se habría excedido en al menos una hora.

Comentarios