El Salamanca CF UDS B pierde ante el filial de la Ponferradina en la Regional

Victorias del Peñaranda y del Béjar Industrial, empate del Ciudad Rodrigo y derrotas del Hergar y el Ribert en la decimocuarta jornada

 12
12

La decimocuarta jornada del grupo B de la Regional de Aficionados estuvo muy repartida durante el Puente de la Constitución. Tres equipos charros jugaron el jueves, otro el sábado y dos el domingo.

El Ciudad Rodrigo abrió la jornada ante el VIlla de Simancas. El equipo de Javi Martínez empató a cero en suelo vallisoletano. 

El Peñaranda venció por 4-1 al Onzonilla en el Municipal Luis García. Pablo Gómez hizo el primer tanto del choque, los leoneses empataron y de nuevo Pablo Gómez, de penalti, adelantaba al conjunto morado antes del descanso. Tras la reanudación, los goles de Garrido y Javi Sánchez finiquitaron el duelo.

Peor le fueron las cosas al Hergar. Los charros cayeron por 2-0 en su visita al campo del Mojados en tierras vallisoletanas. El sábado, el Ribert perdió por la mínima en su exigente visita al campo del Villaralbo. 

Este domingo, el Salamanca CF UDS B desaprovechó la oportunidad de ser líder tras caer en Las Pistas por 1-2 ante el filial de la Ponferradina. Los de Pablo Cortés se adelantaron con un tanto de Mario Sopale pero fueron superados en la segunda mitad.


Cerró la jornada el Béjar Industrial con una goleada en Mario Emilio ante el Benavente (6-1). Dos goles de Carlos, uno de Íñigo, otro de Moreta, uno más de Dani Sánchez y otro en propia puerta fueron el botín del equipo de Ferreiro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído