Las batidas para buscar a José Antonio Martínez Bolos se extienden a Zamora y Ávila

Saldrán desde Salamanca este jueves parando en las localidades cercanas a la carretera y colgarán carteles en las ciudades para ampliar el radio de búsqueda

 Jose antonio martinez bolos
Jose antonio martinez bolos

Ya han pasado 19 días desde que se conociera la desaparición de José Antonio Martínez Bolos, el hombre de 72 años con la enfermedad de Alzhéimer que fue visto por última vez el pasado miércoles, 14 de noviembre, en la calle Azafranal.

Pese a la solidaridad de muchos salmantinos, que han formado parte de batidas de búsqueda —a la par de los trabajos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad— aún no se ha podido dar con el paradero de este hombre. 

De hecho, las batidas, según informan se trasladarán a las provincias colindantes este jueves. De esta manera, saldrán desde Salamanca en dirección a Zamora por la carretera nacional parando en cada localidad para preguntar por si se le hubiera visto. 

Después irá en dirección hacia Ávila también en un intento de ampliar el radio de búsqueda y visitar los lugares que frecuentan los sintecho. También situarán carteles en las ciudades. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído