EL ADIÓS DEL ALCALDE

Virginia Carrera: "Es el punto final de lo que lleva haciendo desde el inicio"

Virginia Carrera: "Es el punto final de lo que lleva haciendo desde el inicio"

La portavoz de Ganemos dijo que, aunque no conocían que Fernández Mañueco iba a dejar la Alcaldía, tampoco ha sido una sorpresa y se ha quejado de su compromiso

La portavoz de Ganemos, Virginia Carrera, ha criticado la decisión de Alfonso Fernández Mañueco de dejar la Alcaldía, anuncio que ha hecho durante el Pleno celebrado este miércoles. A pesar de que asegura que "no ha sido una sorpresa para Ganemos", se ha quejado de que el compromiso que tenía con la ciudadanía no lo ha asumido. 

"El alcalde siempre ha estado alejado de los problemas de la gente. No está ni se le espera, solo piensa en la Junta", ha comentado en declaraciones a SALAMANCA24HORAS. 

En este sentido, sin embargo, sí ha afirmado que no sabían desde el Grupo Municipal Ganemos que la decisión iba a hacerse hoy. "No ha tenido ni la consideración de avisar al resto de grupos políticos", ha aseverado. 

A pesar de ello, las últimas decisiones como el cambio de fecha en el Pleno o en la Junta de Portavoces, asegura, les hacía sospechar algo. "Ahora toma la decisión formal dejando claro qué es lo que estaba haciendo. Eso no es compromiso con la ciudadanía". 

Además, aseguró desconocer quién va a ser el sucesor y los próximos pasos del equipo de Gobierno, aunque "seguramente no cambien mucho las cosas". "Seguramente ni siquiera tengan en consideración al resto de fuerzas políticas. No confiamos en que el PP nos llame y tampoco nos preocupa". 


Comentarios
Lo más