FÚTBOL - SEGUNDA B

​Molina: “Ahora mismo, estoy en mi mejor momento”

​Molina: “Ahora mismo, estoy en mi mejor momento”

El cancerbero de Unionistas reconoce que el trabajo defensivo está siendo muy bueno 

Uno de los hombres del momento en Unionistas es su meta Carlos Molina. El portero blanquinegro explica en SALAMANCA24HORAS que se encuentra en su mejor momento y también incide en la defensa como punto clave del equipo.

El equipo, en buena racha. “Llevamos nueve jornadas sin perder y esperemos que siga la racha”.

Categoría muy igualada. “Estamos viendo que haciendo buenas rachas, como la nuestra, estamos solo siete puntos por encima del descenso y a cinco del playoff”.

Puntos fuertes. “La defensa está siendo muy rocosa. Pero no solo eso porque las ayudas defensivas de los mediocentros y bandas está siendo muy buena, al igual que el trabajo de los delanteros. Además, en defensa, Piojo echa una buena mano en los balones cortos (sonríe)”.

Mejor momento en Unionistas. “Ahora mismo, estoy en mi mejor momento. Tengo la confianza el cuerpo técnico y de la afición y el trabajo de Turi está siendo muy bueno”.

Renovación. “De momento no he renovado y tampoco sé nada sobre eso. Mi representante se pondrá a ello cuando llegue el momento. Al mes de llegar aquí, ya dije que en Salamanca estaba muy a gusto y tengo muchos amigos”.

Comentarios