BALONCESTO - LIGA EBA

El Carbajosa Basket cae en los segundos finales ante Baloncesto Oviedo

El Carbajosa Basket cae en los segundos finales ante Baloncesto Oviedo


Los charros tuvieron opciones de llevarse el triunfo pero no lo lograron 

El Carbajosa Basket sigue en caída libre y perdió por 71-67 en su visita a la pista del Oviedo Baloncesto. Los de Isidro Álvarez tuvieron opciones de triunfo hasta los segundos finales del encuentro.

Los locales se apoyaron en los dos primeros cuartos en el gran partido de Braga. El jugador ovetense se marchó al intermedio con 16 puntos, 9 rebotes y 26 de valoración. Carbajosa Basket aguantó con Kendrix Jr (10 puntos) para marcharse con cuatro de desventaja (37-33).

En el inicio del tercer cuarto, entre los interiores Vallejo y Paul tiraron de la ofensiva del equipo de Isidro Álvarez. Dos tiros libres y una canasta de Rafa Casanova pusieron por delante a los charros (49-50). Y el propio Casanova cerró el cuarto con una nueva canasta para que los charros llegasen con ventaja al acto final (51-54).

El último cuarto fue un intercambio de canastas y de alternancias en el marcador. Oviedo Baloncesto tomó una renta de seis puntos (66-60) pero un parcial de 0-7 para los charros volteó el duelo a un minuto y medio para el final (66-67).


Pero ya no anotó más el equipo de Isidro Álvarez y los locales acabaron matando el choque con cuatro puntos para quedarse con el triunfo (71-67).


Comentarios
Lo más