Colisión de un turismo y una ambulancia de Sacyl en el paseo de San Vicente

Además, un hombre de unos 70 años ha resultado herido en un atropello registrado en el barrio de Capuchinos

 Accidente Paseo San Vicente 7
Accidente Paseo San Vicente 7

Una ambulancia de Sacyl y un turismo Peugeot de color negro han colisionado en la tarde de este miércoles, 5 de diciembre, en el paseo de San Vicente de la capital salmantina, a la altura del cruce con la avenida de Filiberto Villalobos y la calle de Ramón y Cajal.

El accidente de tráfico ha ocurrido cerca de las 18:00 horas en la citada confluencia de calles y al lugar ha acudido una patrulla de atestados de la Policía Local, debido a que pese a que el choque ha sido aparatoso y ambos vehiculos han sufrido daños (especialmente el Peugeot, con un importante golpe en el lateral izquierdo) no se han producido heridos de consideración.

Un varón herido en un atropello

Además, un hombre de unos 70 años, según han afirmado fuentes del Servicio de Emergencias 112, ha resultado herido en la tarde de este miércoles en un nuevo atropello registrado en la ciudad. 

Concretamente, el siniestro ha ocurrido en la calle de la Cabrera, situada en la trasera del centro de salud del barrio de Capuchinos, a las 17:25 horas, cuando un turismo ha golpeado al varón, que ha tenido que ser atendido por efectivos sanitarios de Sacyl desplazados en una ambulancia de soporte vital básico, al encontrarse mareado por el choque.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído