La parroquia de la Purísima celebra sus fiestas en honor a la Virgen

Este jueves, 6 de diciembre, se celebra el Triduo, con rezo de vísperas y eucaristía a las 19:00 horas. El viernes, víspera de la fiesta, tendrá lugar una solemne vigilia de oración a las 21:00 horas. Y al día siguiente, sábado 8 de diciembre, se celebrará la solemnidad de la Inmaculada con una eucaristía a las 13.15 horas

0 Comentarios

 Concierto en la Purisima
Concierto en la Purisima

La parroquia de la Purísima de Salamanca celebra sus fiestas en honor a la Virgen con un programa muy variado de actos litúrgicos y culturales. Este jueves, 6 de diciembre, se celebra el Triduo, con rezo de vísperas y eucaristía a las 19:00 horas. 

El viernes, víspera de la fiesta, tendrá lugar una solemne vigilia de oración a las 21:00 horas. Y al día siguiente, sábado 8 de diciembre, se celebrará la solemnidad de la Inmaculada con una eucaristía a las 13.15 horas.

Los actos continuarán por la tarde con la presentación de un estudio que ha llevado a cabo el grupo de Fe y Arte de la Unidad Pastoral Centro Histórico en torno al templo de La Purísima y que ha quedado plasmado en forma de audiovisual en el que se analiza la iglesia desde su perspectiva histórica, estilística, iconográfica y teológica. El vídeo, titulado La Purísima de Salamanca: Descanso para el corazón, será proyectado a las 18:30 y a las 20:30 horas en la iglesia de La Purísima. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Vigilia de la Inmaculada en el Monasterio de las Franciscas Descalzas

Además, las Madres Franciscas Descalzas de Salamanca invitan a participar en la solemne Vigilia de la Inmaculada que tendrá lugar el viernes 7 de diciembre en la iglesia de su Monasterio de la Purísima Concepción (Calle Ponferrada, 23-45). Celebrarán solemnes vísperas y eucaristía a partir de las 19:45 horas.

Purisima Cartel

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído