Abierto el plazo de solicitudes para optar a dos plazas de ingeniero de caminos en el Ayuntamiento

Abierto el plazo de solicitudes para optar a dos plazas de ingeniero de caminos en el Ayuntamiento

Se podrá entregar la solicitud durante los próximos 20 días naturales, según refleja el Boletín Oficial del Estado

Desde este viernes y durante los próximos 20 días naturales se podrá entregar la solicitud para optar mediante oposición libre a dos plazas del Ayuntamiento de ingeniero de caminos, canales y puertos, pertenecientes al subgrupo A1, por lo que se requerirá el título correspondiente.

El precio del examen será de 26,28 euros, si bien habrá un descuento para las personas aspirantes desempleadas que lo acrediten, cuyo precio llegará a los 13,14 euros.

La prueba contará con la fase de oposición, que constará de tres ejercicios, uno primero teórico con una duración máxima de cuatro horas en el que se desarrollarán dos temas de diferentes bloques. Habrá un segundo ejercicio práctico, en el que se desarrollará por escrito uno o varios supuestos prácticos, y otro tercer ejercicio en el que habrá que desarrollar nuevamente por escrito un tema de la segunda parte del programa.

La segunda fase será la de prácticas tutorizadas, con una duración de entre tres y seis meses. De esta podrán quedar exentos los aspirantes que hayan ocupado la plaza como funcionarios interinos en los últimos cuatro años y durante un periodo superior a un año. 

Comentarios
Lo más