Continúa el ciclo de cine alemán en la Casa de las Conchas con la proyección de Sonnenallee

Continúa el ciclo de cine alemán en la Casa de las Conchas con la proyección de Sonnenallee

La película, de Leander Haußmann, comenzará a las 20 horas y se proyectará en versión original con subtítulos en castellano

La Casa de las Conchas continúa este lunes, 10 de diciembre, con su ciclo de cine alemán, que se desarrolla durante tres semanas consecutivas.

EN esta ocasión, se proyectará la película Sonnenallee (La Avenida del Sol) de Leander Haußmann, de 1999. Comenzará a las 20 horas y se proyectará en versión original con subtítulos en castellano. La entrada es libre hasta completar aforo.

En esta VI edición del ciclo, organizado por el Departamento de Filología Moderna de la Facultad de Filología de la USAL y con la colaboración del Instituto Goethe, y Embajada de la República federal Alemana en Madrid se ha querido dar a conocer y comentar el cine y cultura alemana desde la perspectiva de dicha lengua.

Este año, con el título 'Entre la adaptación y la rebelión. Ser joven en la RDA y la RFA, el tema versará sobre el año 1968, cuyos acontecimientos se analizarán a través de las películas 'Freistatt', 'Sonnenallee' y 'Westwind', con una introducción y posterior debate. Este lunes, desde las 20 horas, turno para la primera con entrada libre.

Comentarios
Lo más