ALDEATEJADA

Aldeatejada creará finalmente una vía de acceso entre las urbanizaciones de Las Fuentes y El Soto

Aldeatejada creará finalmente una vía de acceso entre las urbanizaciones de Las Fuentes y El Soto

La cantidad destinada a construir este camino será de siete mil euros

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en Aldeatejada, Leonardo Vicente, ha celebrado que, “al fin, el Ayuntamiento vaya a ejecutar la petición de Ciudadanos para destinar una partida presupuestaria en 2019 a la creación de una vía de acceso, también peatonal, que una o comunique las urbanizaciones de Las Fuentes y El Soto”.

Esta medida, según ha manifestado Vicente, “es una demanda que llevamos haciendo años” ya que “es necesario habilitar una ruta de acceso a los vecinos de estas urbanizaciones para que no tengan que correr un riesgo innecesario atravesando la carretera o caminando por el arcén, algo muy peligroso para la seguridad vial de los transeúntes”.

La cantidad destinada a construir este camino será de siete mil euros, una cuantía que el concejal del partido naranja ha considerado como “escasa” pero que, sin duda, “ayudará a solucionar esta problemática que afecta a muchos vecinos de Aldeatejada”.

No obstante, Vicente espera que “ésta no sea una calculada medida electoralista del equipo de Gobierno del Partido Popular” y ha solicitado que “se lleve a cabo a la mayor brevedad posible”.

Por otro lado, el edil de la formación liberal ha querido recordar algunos de los logros de Cs en Aldeatejada entre los que ha destacado “la creación de un parque infantil dentro del recinto de la piscina y el parque público anexo a las pistas de pádel, la plantación de flora junto al carril bici, la construcción de la pista de bádminton y también, el incremento en el descuento de las tasas de guardería para las familias numerosas”.

Comentarios
Lo más