Los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Peñaranda inauguran la Navidad en la sala infantil de la Biblioteca

Interpretarán, a modo de obsequio navideño a los usuarios de la Biblioteca, un villancico cada día de la semana

0 Comentarios

 Borrar EMM
Borrar EMM

Llega la Navidad a la sala infantil de la Biblioteca de Peñaranda de Bracamonte a partir del 10 de diciembre con un comienzo de lo más musical: Copos de corcheas. Los alumnos y profesores de la EMM interpretarán, a modo de obsequio navideño a los usuarios de la Biblioteca, un villancico cada día de la semana, del 10 al 14 de diciembre. Esta actividad se realizará a las 18.30 h. excepto el 10 que se realizará a las 19.30 h. La entrada es libre y gratuita.

El objetivo de esta actividad, coordinada desde la Escuela Municipal de Música, dirigida por Míchel Núñez, y la Biblioteca, es que los usuarios más jóvenes de la Biblioteca conozcan lo que puede emocionar la música en estas fechas, que aprendan que hay muchos instrumentos y estilos si quieren aprender música y conseguir que la Biblioteca se convierta en punto de encuentro de ocio útil de diferentes actividades culturales durante las Navidades.

Estos son los días y horarios en los que se realizarán los Copos de Corcheas:

Lunes 10: Alumnos de Piano/Teclado, 19.30 h.

Martes 11: Alumnos de Clarinete y Flauta, 18.30 h.

Miércoles 12: Alumnos de Guitarra y Trompeta, 18.30 h.

Jueves 13: Alumnos de Saxo, 18.30 h.

Viernes 14: Alumnos de Batería, 18.30 h.

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en colaboración con Mares Virtuales

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído