​Aguirre: “La forma de mantenerse en estos registros no es manteniendo el nivel, sino mejorarlo”

El entrenador de Unionistas no podrá contar con Gallego ni Llano para medirse al Deportivo Fabril


 Roberto Aguirre
Roberto Aguirre

El técnico de Unionistas, Roberto Aguirre, pide no mirar la tabla antes de enfrentarse al Deportivo Fabril y explica la calidad que posee el conjunto gallego en sus filas.

Semana de trabajo. “Las semanas son muy buenas. Siempre que estás en la victoria se refleja en la cara de cada uno pero desde el inicio siempre insistí en saber manejar las semanas independientemente de ganar, empatar o perder”.

Buena racha. “Estamos en buena línea. Yo creo que la forma de mantenerse en estos registros no es manteniendo el nivel, sino mejorarlo. Ese mensaje le he mandado a los futbolistas. Nuestro objetivo es sumar puntos para mantener la categoría. No miro la tabla para arriba y apenas la miro. Solo miro lo que hace el equipo. Y si tengo que mirar la clasificación, tenemos 21 puntos y no son suficientes; necesitamos seguir sumando para mantener la categoría”.

Deportivo Fabril. “Tienen mucha calidad y muy buenos jugadores. Es un buen equipo. Lo ha demostrado porque viene de ganar al Castilla. La clasificación no me dice nada de este equipo ni de ninguno. Todos los equipos tienen argumentos y compiten bien como equipos. Los filiales tienen el punto de distinción de ser jóvenes pero con expectativas altas”.

Enfermería. “En principio, se mantiene la baja de Galle y Llano no llegaba. Luego hay jugadores con puntos de molestia y que salen con secuelas del último partido. Hay jugadores con ciertas molestias e incluso que revisaremos como evolucionan de hoy a mañana”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído