​Salas Bajas se llena de autocaravanas en el puente de la Constitución

Muchos de estos vehículos han tenido que aparcar junto al complejo deportivo porque el área que tienen habilitada para su estacionamiento en Carbajosa de la Sagrada estaba llena

 WhatsApp Image 2018 12 07 at 14.56.23
WhatsApp Image 2018 12 07 at 14.56.23

Pese a no tener un área específicamente habilitada para autocaravanas, Salamanca sigue siendo una ciudad que atrae a muchos de estos vehículos, y más en fechas concretas como el puente de la Constitución.

Por lo general, tienen que desplazarse para aparcar a Carbajosa de la Sagrada, lugar donde sí tienen un espacio correctamente habilitado para su estacionamiento. Sin embargo, este viernes se encontraba lleno hasta la bandera, lo que ha provocado que numerosas autocaravanas hayan tenido que buscar una solución.

Finalmente, el espacio de Salas Bajas, uno de los aparcamientos habituales de estos vehículos en la propia ciudad, se ha visto invadido, y un gran número de autocaravanistas han decidido seguir a sus colegas y estacionar en la zona, ya que el camping Don Quijote, otro de los lugares que tienen espacio para las autocaravanas, estaba cerrado.

WhatsApp Image 2018 12 07 at 14.56.23 (1)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído