ATLETISMO

​Médicos y pacientes corren por Salamanca en la Carrera “Corre con tu médico. Juntos por la salud y el deporte”

​Médicos y pacientes corren por Salamanca en la Carrera “Corre con tu médico. Juntos por la salud y el deporte”

La salida de la primera edición se dio desde la sede del Colegio de Médicos en la calle Bientocadas

Salamanca acogió este sábado la primera Carrera “Corre con tu médico. Juntos por la salud y el deporte”, organizada por el Colegio Oficial de Médicos de Salamanca. La salida tuvo lugar a las 10:30 horas desde la sede del Colegio de Médicos de Salamanca.

Esta prueba, que se estrenó en el circuito salmantino de carreras populares, reunió en la capital salmantina a más de 300 aficionados al running entre médicos y ciudadanos que compartirán circuito.

En la categoría de no médicos, los más rápidos fueron: 1º Roberto Bueno Losada (AT. Macotera persianas Ruano) con un tiempo de 28:17 y Pilar Alvarez Barquita (Jacqueline Runners) con un tiempo de 36:14; 2º Juan Bueno Losada (AT. Macotera persianas Ruano) con 28:35 y Raquel Sara Perez Garcia (Club Triatlón Salamanca) con 38:40 y en 3ª posición, Javier Sanjustiniano Sánchez (Sierra de Francia) con 30:13 y Noelia Criado Criado (Team Run&Go) con 38:52.

En la categoría de médicos los mejores fueron: 1º Javier Nuñez Sanchez (Nuñez Run) con un tiempo de 28:40 y Encarna María Fernández Pulido (Team Run&Go) con un tiempo de 47:16; la 2ª posición fue para David Diego Pinto (Club Triatlón Salamanca) con 32:31 y Ana Isabel Quijada Garcia (Independiente) con 47:44 y completando el podio en 3er lugar, Gumersindo Rodriguez Vicente (Cazabaches) con 33:31 yMaria del Carmen Sanchez Sanfructuoso (Cazabaches) con 47:55.

Comentarios
Lo más