FÚTBOL

El Carbajosa realiza una concentración de convivencia en Portugal

El Carbajosa realiza una concentración de convivencia en Portugal

El club charro se encuentra hermanado con el conjunto luso de Tabua

El Club Deportivo Carbajosa de la Sagrada ha aprovechado el parón en sus competiciones por el puente de Diciembre para hacer piña y realizar una concentración de convivencia durante tres días en la ciudad de Tabua (Portugal).

En el stage dirigido por Ángel Crego y Javier Díez, un total de 70 jugadores y jugadoras se desplazaron a la ciudad lusa, en una experiencia muy positiva en todos los sentidos para ambas secciones del Club, fútbol y baloncesto.

A su llegada, el Ayuntamiento de la localidad realizó una recepción oficial a la expedición tras la cual todos los equipos comenzaron la primera de las varias sesiones de entrenamiento que realizaron hasta el domingo, y que se alternaron con partidos con los diferentes equipos locales.

También tuvieron tiempo para el ocio y el intercambio con los jóvenes del país vecino, con quienes convivieron en el día a día así como en diferentes actividades extradeportivas.

La concentración se llevó a cabo gracias a la colaboración del club local, Grupo Desportivo Tabuense, hermanado desde hace años con el CD Carbajosa; así como al propio Ayuntamiento de Tabua.

Comentarios
Lo más