zamora24horas.com

El fallecido en el accidente de Coreses se trata del padre de Agustín Villar, exfutbolista del Guijuelo

El fallecido en el accidente de Coreses se trata del padre de Agustín Villar, exfutbolista del Guijuelo

Paco Villar era una persona muy querida en la localidad de Peleagonzalo y conocido en los círculos del mundo del fútbol por ser el padre de Agustín Villar, exjugador de Guijuelo, Zamora y Valladolid, que falleció en 2013 a los 31 años como consecuencia de un cáncer


La localidad zamorana de Peleagonzalo vive horas de mucho dolor. Un accidente en la recta de Coreses a media tarde de este pasado viernes acababa con la vida de un varón de 68 años, que se veía envuelto en un siniestro con otro coche más y un tractor. 

De momento se están investigando las causas del suceso, pero las primeras hipótesis apuntan a que los tres vehículos estaban circulando por esta vía principal, sin que ninguno de ellos saliese de ningún camino para incorporarse a la carretera. En principio el primer choque se habría producido por alcance entre un coche y el tractor, y posteriormente el segundo coche se habría visto envuelto también en el siniestro.

Tras el fallecimiento, rápidamente se empezó a conocer la noticia en la localidad zamorana de Pelagonzalo, lugar de donde era natural el fallecido. Paco Villar y su familia son personas muy queridas en este pueblo de nuestra provincia. Además, Paco Villar era una persona tremendamente conocida en los círculos futbolísticos de Zamora, dado que era el padre de Agustín Villar, el que fuera capitán del Zamora Club de Fútbol y que fallecía a los 31 años de edad en 2013 como consecuencia de un cáncer.

Desde entonces, Paco Villar acudía de forma puntual cada año al memorial que se realizaba en recuerdo de su hijo en el estadio municipal Ruta de la Plata, disputado por el propio Zamora, el Real Valladolid y el CD Guijuelo.

D.E.P. 

Comentarios
Lo más