Tú Aportas Béjar critica duramente la gestión del Ayuntamiento en La Covatilla

Enumera lo que, a su juicio, son varias deficiencias en las instalaciones

0 Comentarios

 Sierra de Bejar la Covatilla 482325 i0
Sierra de Bejar la Covatilla 482325 i0

Tú Aportas Béjar ha criticado duramente la gestión del Ayuntamiento con La Covatilla donde, según dicen, lleva cuatro años sin invertir. Esto se demuestra, comentan en una nota de prensa, en el "mantenimiento de las instalaciones que presentan un estado lamentable ante la llegada de la nueva temporada, así como el mantenimiento en condiciones ideales de los remontes y telesillas". 

Además, se quejan de que las inversiones realizadas en la pista del 'Parque de nieve' o el circuito 'Bike park' "no se ha efectuado con lógica ni rentabilidad", mientras que los cañones de nieve se han reparado "cogiendo piezas unos de otros" y que la ropa de los trabajadores y sus condiciones son precarias. 

Las críticas sobre las instalaciones siguen con el servicio de bar en la terraza alta que "cuando lo hay no tiene servicio de WC", mientras que la inferior "ha estado cubierta la pasada temporada de hielo y nieve debido a la falta de personal y de maquinaria". 

Pese a que todo "se suple con la profesionalidad de los trabajadores", también encuentran dañadas las máquinas 'pisapistas' ante "la falta de criterio en cuanto a inversión y gestión por parte de la Alcaldía". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído