FÚTBOL - SEGUNDA B

​Aguirre: “Tuvimos nuestras ocasiones y ha estado muy bien su portero”

​Aguirre: “Tuvimos nuestras ocasiones y ha estado muy bien su portero”

El entrenador de Unionistas reconocía que fue un choque muy difícil


El técnico de Unionistas, Roberto Aguirre, explicaba en rueda de prensa lo complicado del encuentro ante el Deportivo Fabril y también se refería al encuentro de Jorge Hernández.

Valoración. “Ha sido un partido muy difícil ante un buen rival enfrente. Yo creo que incluso con dinámica buena. Complicado de poder tener autoridad en el juego. Hay diferentes fases del partido y situaciones. Tuvimos nuestras ocasiones y ha estado muy bien su portero”.

Diferencias con Guijuelo. “Al final son rivales diferentes. Quizá también con propósitos diferentes. Ellos nos dispusieron un central en segunda línea para frenar a Carlos y tuvieron una buena fortaleza defensiva. Además tienen calidad en ataque”.

Jorge Hernández. “En Zamora, también jugábamos de otra manera. Jorge jugaba por dentro con otro punta y a veces con un punta de su mismo perfil, con mucho dinamismo. Aquí participa más escorado. Yo creo que tuvo buenos momentos de participación. Quizá le cuesta un poco más en esa zona y también en general. Hay que premiar el intento y tenía que suplir a uno de los jugadores más en forma, que es Unai”.

Sin presencia ofensiva de Admonio en el balón parado. “Tenemos otras alternativas. Sabemos cómo va Admonio en el juego aéreo en ataque y defensa y valorábamos el posicionamiento defensivo del rival”.

El entrenador del Deportivo Fabril, Sergio Pellicer, se mostraba optimista tras el punto obtenido. “Lo valoro positivamente pero, sobre todo, por el escenario donde hemos jugado. Es muy complicado Unionistas en su feudo. Muy contento por la actitud de los jugadores. Hemos jugado contra un gran rival y no ha habido mucha diferencia viendo la tabla clasificatoria. Es difícil jugar en Las Pistas pero el campo es para los dos. No vale excusas sobre cómo está el terreno de juego”, afirmó el técnico del equipo gallego.

Comentarios
Lo más