Lino López: "Las jugadoras se pusieron al nivel de dureza del partido y fuimos capaces de ganarlo"

Lino López: "Las jugadoras se pusieron al nivel de dureza del partido y fuimos capaces de ganarlo"

El técnico azulón valoró que nadie bajara los brazos cuando Gernika conseguía remontar. "El equipo siguió trabajando hasta la victoria"

El entrenador de Perfumerías Avenida, Lino López, valoró positivamente la victoria ante Gernika por las complicaciones que se fueron dando durante el encuentro ante un "muy buen equipo que ha demostrado que tiene jugadoras de primer nivel". 

En este sentido, afirmó que el partido ha sido muy complicado para los dos conjuntos y los árbitros debido al nivel de intensidad que se demostró. "Si no estás a un buen nivel es un partido que es muy fácil perder. Las jugadores se pusieron a ese nivel de dureza y fuimos capaces de ganarlo". 

Además, aseveró que, aunque todos los partidos son importantes para poder sacar cosas positivas y seguir creciendo, en este la toma de decisiones tomadas, "sobre todo a final del partido, te hacen crecer como equipo", más aún cuando se llega de un partido de Euroliga y se plantean situaciones de remontadas del rival, como hizo Gernika. "En esos momentos se pueden crear indecisiones o que jugadoras bajen los brazos y no ha sido así. El equipo siguió trabajando hasta la victoria". 


Comentarios
Lo más