FÚTBOL .- SEGUNDA B

​El Salamanca CF UDS suma un punto en su visita a Navalcarnero

​El Salamanca CF UDS suma un punto en su visita a Navalcarnero
​El Salamanca CF UDS suma un punto en su visita a Navalcarnero

Owusu adelantó a los charros en el minuto 70 y Esnaider empató cinco minutos después

Un punto más para el Salamanca CF UDS. Los de Antonio Calderón empataron a uno en su visita al Mariano González ante el Navalcarnero. Owusu fue el goleador charro.

Antonio Calderón repitió el once de la semana anterior a excepción de Tyson por el sancionado Calero. Owusu, el hombre del encuentro ante la Cultural, gozó de la primera ocasión aunque el meta local repelió el disparo.

La más clara de los locales llegó pasado el cuarto de hora con un remate de Fran Santano en un córner botado por Joya. A la media hora, Fer Ruiz tuvo dos ocasiones muy claras y estuvo a punto de adelantar a los charros en el duelo. Pero al descanso se llegó sin goles.

En la segunda mitad, los de Calderón arrancaron mejor y tuvieron dos ocasiones de Owusu. No las anotó pero no perdonó en la tercera de la segunda mitad. El delantero del Salamanca CF UDS mandó a la red una jugada embarullada en el minuto 70.

Pero solo cinco minutos después, Esnaider ponía las tablas en el marcador al superar a Sotres y puso el definitivo 1-1. Lo intentó Calderón con la entrada de Moussa e Indiano, pero el luminoso ya no se movió.

Comentarios
Lo más