La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz vuelve a llevar a cabo su tradicional recogida solidaria de juguetes

Tiene lugar entre el viernes 14 y el domingo 16 de diciembre en E.Leclerc. En ediciones anteriores, la recogida ha superado los 2.000 juguetes

0 Comentarios

 Campaña de recogida de juguetes de Cruz Roja.
Campaña de recogida de juguetes de Cruz Roja.

La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz organiza un año más una nueva recogida solidaria de juguetes con el objetivo de conseguir artículos nuevos o usados para ser entregados a las familias con menos recursos de Salamanca. 

La misma tendrá lugar entre el 14 y 16 de diciembre en E.Leclerc y su destino serán las asociaciones Ave María, Santa Teresa, Bletisa y la asociación de vecinos del Zurguén. 

Esta recogida de juguetes contará con la participación del coro Virgen de la Encina y de la banda de Cornetas y Tambores del Cristo del Amor y de Paz, que actuarán el sábado a las 18:00 y el domingo a las 18:30 respectivamente.

Cada año, la hermandad realiza diferentes acciones solidarias a favor de las personas más desfavorecidas, entre ellas, una recogida de alimentos no perecederos que después se reparten entre más de medio centenar de personas en la parroquia de El Zurguén. En ediciones anteriores han recogido entre 2.000 y 3.000 juguetes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído