Nueve centros públicos de Salamanca reciben un total de 41.000 euros para desarrollar proyectos dentro de Aula-Empresa

Ha sido publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León. En total, son 41.677,4 euros para quince proyectos que se desarrollarán en nueve centros de la provincia

0 Comentarios

 Fray Luis de León
Fray Luis de León

El Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado este lunes la convocatoria definitiva para la selección de proyectos del programa Aula Empresa, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, a desarrollar por centros docentes públicos de la región durante el curso académico. 

El programa Aula-Empresa establece un espacio de encuentro y trabajo conjunto para la formación de profesores y alumnos, cuya finalidad es mejorar la empleabilidad de los estudiantes de Formación Profesional a través de una mayor vinculación de los centros docentes con el entorno productivo de la Comunidad. Asimismo, se pretende incrementar la alianza y corresponsabilidad del tejido empresarial con la FP, potenciar la innovación, la transferencia de conocimiento y la especialización en materia de formación profesional.

En Salamanca, de esta manera, han sido nueve los centros seleccionados, con un montante total de 41.677,4 euros, que se dividirán hasta en quince proyectos. 

Así, los seleccionados han sido el IES Fernando de Rojas, con hasta tres proyectos (9.000 euros); IES Venancio Blanco, con un proyecto (2.060 euros); IES Francisco Salinas, con otro más (2.830 euros); IES Torres Villarroel, con 3.000 euros para un proyecto; IES Fray Luis de León, con la misma cantidad; IES Peñaranda de Bracamonte, hasta 2.987,4 euros; IES Tierra de Ciudad Rodrigo, 2.300 euros; y los CIFP Río Tormes y Ciudad de Béjar, en ambos casos con tres proyectos y 7.500 y 9.000 euros, respectivamente. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído