​El partido del Salamanca CF UDS contra el Valladolid B, con un marcado carácter solidario

Una de las peñas del equipo charro, Valkirias UDS, han organizado tanto la recogida de juguetes como la venta de gorros navideños cuyos beneficios irán destinados a fines benéficos

 RECOGIDA JUGUETES
RECOGIDA JUGUETES

Muchas son las actividades solidarias que se organizan con la llegada de la Navidad, especialmente dirigidas a aquellos que peor lo pasan en estas fechas. Y el fútbol salmantino no podía ser ajeno a ello.

Por ello, una de las peñas del Salamanca CF UDS, Valkirias UDS, ha organizado una doble actividad para el próximo encuentro del conjunto charro en el Helmántico, que será este domingo, 16 de diciembre, frente al Valladolid B (a las 17 horas).

Así, esta peña, en colaboración con el centro materno-infantil Ave María, ha organizado una recogida de juguetes tanto nuevos como en buen estado para destinarlos a dicho centro; igualmente, la peña venderá gorros navideños blanquinegros con el precio de 1 euro y cuyo beneficio irá destinado a un fin benéfico.

Dos actividades en las que piden la colaboración de todos aquellos que asistan al choque así como de los que no puedan, para los que han facilitado el contacto a través de sus redes sociales y así informar de cómo pueden ayudar. 

RECOGIDA JUGUETES

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído