Un ladrón acaba en el hospital tras un tiroteo con la Policía después de atracar con otros dos asaltantes una tienda de Louis Vuitton

Los tres acabaron siendo detenidos por estos hechos, ocurridos en Valencia la madrugada de este lunes

1 Comentarios

 Asalto a la tienda Louis Vuitton en València
Asalto a la tienda Louis Vuitton en València

a Policía Nacional ha detenido a tres personas en la madrugada de este lunes por asaltar una tienda de Louis Vuitton en el centro de Valencia, según han confirmado fuentes de la Jefatura.

Agentes acudieron a las 3:20 horas de la madrugada al aviso de que unas personas estaban tratando de asaltar la tienda, situada en la calle Poeta Querol de Valencia, conocida como 'La milla de oro', destrozando el escaparate a mazazos.

Al llegar la Policía, los asaltantes trataron de huir, iniciándose una persecución en la que, incluso, hubo un tiroteo y los ladrones llegaron a intentar atropellar a los agentes. Finalmente, logaron interceptarlos en la rotonda de Burjassot, donde fueron detenidos. Se trata de tres hombres de 27, 34 y 43 años de nacionalidad española.

Durante la huida, en la que utilizaron diversas artimañas como vaciar los extintores para dificultar la visión de los agentes, el hombre de 34 años resultó herido y tuvo que ser trasladado al hospital Clínico Universitario de Valencia.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído