Detenido un hombre con diez antecedentes al ser sorprendido robando en un almacén de un establecimiento hostelero

Los hechos han ocurrido en el Pasaje de Azafranal. La operación sigue abierta ya que todavía falta por encontrar documentación denunciada

 Pasaje
Pasaje

Un hombre de 37 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza después de ser sorprendido en el interior del almacén de un establecimiento de hostelería del pasaje Azafranal, donde acudieron por la demanda de presencia policial realizada por empleados. 

Según indica la Policía Nacional, los empleados advirtieron de la presencia del hombre en un almacén que se encuentra frente al local, dodne además de género, guardan los efectos personales de los empleados. 

Así, los agentes de la Policía Nacional, al entrar en el habitáculo, descubrieron que había una puerta abierta que da a la calle Azucena, por la que habría entrado el hombre, que también se encontraba dentro. 

Ante ello, procedieron a la detención, mientras que se intervinieron unos guantes y una braga que llevaba en los bolsillos de la cazadora tras el cacheo de seguridad. Sin embargo, no se pudo encontrar el dinero y la documentación que dos de los empleados del negocio aseguraron que también les faltaba, por lo que la investigación continúa abierta. 

Al detenido, que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, le constan diez antecedentes policiales. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído