A prisión por agredir sexualmente a una empleada de hogar que demandaba trabajo a través de Internet

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 6 de diciembre en una vivienda en la zona oeste de la capital malagueña

0 Comentarios

 Policía Nacional
Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un hombre de 43 años y nacionalidad española por una presunta agresión sexual a una empleada doméstica que se ofrecía para trabajar a domicilio en un conocido portal en Internet. Según las pesquisas, el arrestado llamó a la víctima por teléfono al ver su anuncio y, tras recibirla en su vivienda, la obligó a mantener relaciones sexuales contra su voluntad.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 6 de diciembre en una vivienda en la zona oeste de la capital malagueña. La perjudicada se desplazó al inmueble para realizar labores de limpieza -era la primera vez que acudía a este lugar-.

Según las investigaciones, el arrestado invitó a pasar a la empleada de hogar al interior del piso y, tras enseñarle brevemente los departamentos de la casa, la abordó desnudo cuando preparaba los enseres de limpieza, han precisado desde la Policía Nacional en un comunicado.

Seguidamente, y tras conducirla a una de las habitaciones, el hombre la sometió a prácticas sexuales no consentidas por ella. La resistencia de la víctima impidió la penetración, han añadido.

En un momento dado, la perjudicada logró zafarse de su agresor, huyendo apresuradamente del domicilio y dejando en la casa su teléfono móvil. Ya en la vía pública, la propia víctima infromó de los hechos a una patrulla de la Policía Nacional que pasaba por la zona. Los agentes se dirigieron al inmueble donde acontecieron los hechos, aunque el presunto agresor no abría la puerta.

Antecedentes violentos

Tras las oportunas gestiones, el entorno cercano del presunto agresor puso en alerta a los agentes, informándoles de los antecedentes violentos de este sujeto, que sufriría una enfermedad psiquiátrica y que, además, podría tener alguna arma blanca tipo katana.

La situación requirió la actuación del Grupo de Operaciones Especiales de Seguridad (GOES) de la Comisaría Provincial de Málaga, que accedió al inmueble y detuvo a esta persona, puestA a disposición de la autoridad judicial competente que ha dictado su ingreso en prisión.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído