El sector de enseñanza de la FeSP-UGT de Salamanca regresa a la Junta de Personal

La candidatura ha logrado pasar de ningún delegado en los comicios de 2014 a los dos actuales

3 Comentarios

 2137051
2137051

Tras las elecciones celebradas el pasado 4 de diciembre, la FeSP-UGT (Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de la Unión General de Trabajadores) de Salamanca vuelve a entrar en la Junta de Personal Docente no Universitario, con 2 delegados.

La renovada candidatura presentada por UGT a las Elecciones de Enseñanza Pública 2018 ha logrado pasar de ningún delegado conseguido en las elecciones de 2014 a los dos delegados actuales.

Desde la Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de la Unión General de Trabajadores de Salamanca, se valora positivamente este resultado, ya que se le abre la puerta a la participación en el órgano de representación del personal docente de la provincia, donde se tratan los temas más relevantes en cuestión de educación de Salamanca.

La FeSP-UGT de Salamanca agradece a los votantes la confianza depositada en este proyecto, a la vez que se compromete a seguir trabajando por una educación pública, laica e inclusiva, reivindicando la mejora de las condiciones laborales de los docentes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído