Los Bomberos extinguen un incendio originado en el cuarto de calderas de un edificio de Gran Vía

Los hechos han tenido lugar sobre las 12:40 horas. Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de Bomberos y las policías Local y Nacional

2 Comentarios

 Incendio Gran Vía 2
Incendio Gran Vía 2

Susto el que se ha producido en la mañana de este martes en la Gran Vía salmantina cuando una gran humareda en el edificio situado en el número 64 ha movilizado a dos dotaciones de Bomberos y a los agentes de las policías Local y Nacional.

El incendio se ha originado sobre las 12:40 horas en el cuarto de calderas del inmueble, situado en el sótano, lugar en el que estaban trabajando unos operarios desmontando unos depósitos de gasoil para poderlos sacar al exterior. 

Por motivos desconocidos, han comenzado a arder restos de serrín y otros enseres que se encontraban en el lugar, por lo que los operarios han tenido que utilizar un extintor de un negocio hostelero situado a escasos metros del edificio, hasta la llegada de las dos dotaciones de Bomberos. 

Pese a que el incendio ha sido de poca entidad, la movilización ha provocado cierta alarma entre los viandantes por la céntrica calle salmantina, que ha visto cortado el paso a peatones durante su intervención e, incluso, la circulación del tráfico por momentos.

Incendio Gran Vía 6

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído