​El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca cierra la edición de 2018 de su ciclo de cine brasileño en versión original

Lo hace con la proyección del largometraje ‘À beira do caminho’, de Breno Silveira, en el Juan del Enzina a partir de las 20 horas

0 Comentarios

 'Ocaso 72' en el Juan del Enzina
'Ocaso 72' en el Juan del Enzina

El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con la Embajada de Brasil en España y el Servicio de Actividades Culturales de la USAL, cierra la edición de 2018 de su tradicional ciclo de cine brasileño con la proyección de À beira do caminho (2012), de Breno Silveira.

Esta road movie cuenta la emocionante historia de un solitario camionero que deja atrás su ciudad para olvidar sus malos recuerdos del pasado. El protagonista conduce solitariamente por Brasil hasta que encuentra escondido en su camión a un niño sin madre que está en busca de su padre. Después de aceptar llevar al chico hasta la ciudad más cercana reúne el coraje necesario para enfrentarse a su pasado.

La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala (Juan del Enzina, a las 20 horas) y la película será proyectada en versión original con subtítulos en español. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído