FÚTBOL - PROVINCIAL AFICIONADOS

El Navega afianza su liderato en Provincial con la victoria ante el Villares

El Navega afianza su liderato en Provincial con la victoria ante el Villares


El ‘duelo estrella’ entre Carbajosa y Helmántico acabó con empate a dos en el Municipal Justo Sánchez Paraíso

La octava jornada de la Provincial de Aficionados se disputaron de forma íntegra este sábado. Desde las cuatro menos cuarto de la tarde hasta las nueve y media de la noche se jugaron los seis duelos.

La jornada se abrió en el Municipal Vicente del Bosque. Allí, el Navega afianzó su liderato en la tabla con una victoria por 4-1 ante el Villares de la Reina. Los locales tuvieron que remontar el tanto inicial de Roberto Nicolás y se llevaron la victoria con un hattrick de Antonio y un gol de Álvaro Sánchez.

A las cuatro se jugaron dos partidos. El RS Monterrey goleó por 6-0 al Jai Alai en el Reina Sofía con dobletes de Toño y David Grande y goles de Mario y Raúl Puerto. Y, en el choque ‘estrella’ de la jornada, el Carbajosa y el Helmántico empataron a dos en el Municipal Justo Sánchez Paraíso. Rivas marcó los dos goles locales y José Esteban y Adri empataron para el Helmántico.

El duelo entre filiales se lo llevó el Hergar. Los de Óscar Albo vencieron por 1-2 en el Municipal de Guijuelo al fiial chacinero. Jaime adelantó a los visitantes; Andrés Palacio empató para el Guijuelo B a tres minutos para el final; pero, cuando el tiempo expiraba, Alejandro Jiménez dio la victoria al Hergar B.

En el segundo bloque de encuentro de la tarde, el Pizarrales logró su segundo triunfo de la temporada. Los franjirrojos vencieron por 2-5 en casa del colista Cristo Rey. El encuentro que cerraba la jornada, entre Capuchinos y Villamayor en el Rosa Colorado, finalizó con empate a dos.

RS Monterrey   Jai Alai

Comentarios
Lo más