El club Budoka de Ibiza se "refuerza" con Manuel García Sánchez

El deportista charro dará un curso de actualización en las pruebas de Point-Fighting y Light Contact en suelo balear

4 Comentarios

 MANU
MANU

Por segunda vez en este año, el club Budoka de Ibiza ?es el club más importante a nivel de participación en los Campeonatos de España representando a Baleares-, ha contado con Manuel García Sánchez.

Manuel García dará un curso de actualización en las pruebas de Point-Fighting y Light Contact con el objetivo de subir el nivel de alta competición y el nivel de la cantera.

El curso de dividirá en tres grupos: Competidores, Niños y un grupo general, que se dividirán en bastantes sesiones entre el sábado por la mañana, por la tarde y el domingo por la mañana.

Manuel lleva ya unos años formando y ayudando a otros clubs, no solo en Salamanca o en Castilla y León, intentado compaginar esta labor con sus compromisos deportivos para subir el nivel de los competidores en toda España.

Cabe recordar que Manuel ha sido uno de los competidores más laureado a nivel nacional en pruebas de Tatami, y actualmente compite en Ring-Sports a un gran nivel, siendo el 2º en el Ranking Mundial WAKO (World Association of Kickboxing Organizations), la organización más importante del mundo en Kickboxing.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído