FÚTBOL - DIVISIÓN DE HONOR

El Santa Marta DH empata a uno ante el Rayo Vallecano

El Santa Marta DH empata a uno ante el Rayo Vallecano
El Santa Marta DH empata a uno ante el Rayo Vallecano

Gonzalo igualó el choque en la segunda mitad e hizo creer con la victoria a los tormesinos

La Unión Deportiva Santa Marta logró un punto más en la lucha por la permanencia en División de Honor. Los tormesinos empataron a uno en el San Casto ante el potente Rayo Vallecano.

El técnico Sergio Hernández formó de inicio con Kike, Boigues, Yago, Pablo, Miguel, Monte, Santos, Lladó, Gonzalo, Quinti y Joe.

Pasado el cuarto de hora, Gonzalo lo intentó de falta desde la frontal pero el meta rayista le negó el gol con una gran estirada. En la siguiente acción, los madrileños se adelantaban con un tanto de Cano; en una acción en la que la pelota golpeó al zaguero Miguel antes de entrar.

Tras el descanso, la UD Santa Marta gozó de una clara ocasión de igualar el choque en un disparo de Lladó, que despejó el portero visitante.

Pero quien más lo intentó por parte de los tormesinos fue Gonzalo. El ‘10’ nunca cejó en el empeño hasta que empató el choque en el minuto 76. No quedaron aún sus intentonas pero ya no tuvo acierto para voltear el marcador y los dos equipos repartieron puntos.

Liga Nacional

Una categoría más abajo, el Santa Marta cayó en un duelo directo ante el Zamora en Liga Nacional. Los locales vencieron por 3-0 al conjunto dirigido por David Recovreur.

Comentarios
Lo más