El Ayuntamiento de Vecinos y la Diputación de Salamanca organizará en enero de 2019 la primera edición de la marcha cicloturista 'CharRoad', una cita que tendrá lugar a partir de las 10:00 horas y que ha sido presentada este miércoles por el diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, el regidor de Vecinos, José Antonio Jiménez, la técnico María del Mar Martínez y el conocido ciclista profesional Laudelino Cubino. 

Según han explicado, la marcha con un límite de 300 participantes, contará con un recorrido de 105 kilómetros que pasará por cerca de una decena de pueblos, cuyos ayuntamientos colaborarán en la organización de los avituallamientos que se realizarán. Además, la técnico ha explicado que la marcha contará con todos los medios necesarios para que todo salga a la perfección, desde mecánico y, por ejemplo, fisioterapia hasta servicios médicos, y como broche se repartirán numerosos premios.

El alcalde, tras recalcar su deseo de que todo sea un éxito, ha animado a inscribirse en la macha cicloturista, que gestiona Orycronsport. Las inscripciones se cerrarán el 10 de enero. 

Por su parte, Laudelino Cubino ha destacado que el evento supone "otro grano de arena más para ir sumando en el resurgir del ciclismo en la provincia", un motivo, ha subrayado, para estar de "enhorabuena". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído